Ya sea capturando un momento en el tiempo, diseñando una nueva colección o elaborando un producto, nuestro norte siempre será crear piezas que combinen la estética y la funcionalidad para hacer de cualquier espacio una fuente de inspiración.
Nuestra trayectoria dentro del mundo del arte y la fotografía abarca sobre 20 años de experiencia, y nuestros conocimientos en diseño, producción y atención al detalle, son garantía de un producto de calidad.
En un mundo en el que las marcas globales están reemplazando las tiendas familiares y haciendo que todos los centros urbanos se parezcan entre sí, es importante diferenciarse de la multitud. Estamos convencidos de que el hogar debe ser una extensión de la personalidad de los que lo habitan y debe contener piezas que reflejen su estilo.
Nuestros diseños, en su mayoría inspirados en la naturaleza, centros urbanos y ruinas industriales, se caracterizan por una combinación de patrones, texturas y colores que evocan una conexión emocional y un sentido de familiaridad. No son simples elementos funcionales, son piezas de conversación que realzan cualquier decoración y proyectan originalidad.
Este equilibrio de mezclar lo viejo con lo nuevo, lo industrial con lo moderno, es intrínseco al estilo ecléctico característico de nuestra marca.