Mi cuenta

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Lo que algunos de nuestros clientes opinan

Louise T.

Después de pasar horas conduciendo por Los Ángeles, el desierto, Colorado y horas en internet, encontré la pantalla PERFECTA. Alta calidad, elegancia discreta, estilo artístico … ¡hermosa! ¡Lo recomiendo!

Louise T.
Louisville, CO.
agosto 28, 2013

Lori Souder

Pallet WGS day

Gran embalaje. Se regalarán como regalo de Navidad con una copa de vino y una velita. Muy complacida.

Lori Souder
South Hadley, MA
noviembre 17, 2018

Joanne L.

Soy un cliente habitual porque la calidad, el arte, el envío rápido y el servicio al cliente consistentemente sorprendentes de este negocio son de primera categoría. Cada artículo que he comprado en Chromatica Home ha sido realmente excelente. Seguiré comprando con este negocio porque superan todas las expectativas. UN NEGOCIO MUY RECOMENDADO !!

Joanne L.
Bellevue, WA
abril 1, 2020

JSL

No importa lo que compre en Chromatica Home, ¡SIEMPRE ES EXCELENTE! Aceptan pedidos personalizados que se producen rápidamente, son de una calidad exquisita y se envían a tiempo. Es un placer hacer negocios con personas tan talentosas, receptivas y enfocadas en el cliente. He podido comprar artículos de este negocio que no pude encontrar en ningún otro lugar. Felicito a Chromatica Home por su incomparable mano de obra, visión y dedicación a la calidad. ¡Este negocio tiene mi mayor respaldo!

JSL
King County, WA
abril 1, 2020

Mary K.

Entrega muy rápida. Hermoso producto. Gran servicio (amable, responden en seguida).

Mary K.
Pooler, GA
noviembre 17, 2018

Patricia R.

No podía estar más contenta con el resultado, los vendedores fueron muy reactivos y me proporcionaron una vista previa digital que condujo a una pantalla de lámpara que es la combinación perfecta (ajuste y diseño) para mi lámpara vintage renovada. Era un poco cara, pero tengo que admitir, vale la pena cada céntimo! Si pudiera puntuar 6 estrellas, lo haría !!

Patricia R.
Tienen, Belgium
octubre 24, 2018

Marie Santiago

¡5 Estrellas!

Marie Santiago
Guaynabo, PR
julio 31, 2019

M. Canto

Este cojín va perfecto con la decoración de mi cuarto de estar. Realmente hace que se vea muy bien la habitación. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que quiera darle vida a su decoración interior. Estoy muy contenta y compraría en esta tienda nuevamente para mí o como regalo.

M. Canto
Windermere, FL
septiembre 17, 2019

B. Blanco

Los colores de este cojín son increíbles. El rojo y el naranja le dan frescura a mi salón. Es realmente divertido, diferente y único tener este cojín. Recomiendo comprar.

B. Blanco
San Juan, PR
julio 14, 2019

Marsha Decker

Tan único y bien hecho. Gracias.

Marsha Decker
Rochester Hills, MI
abril 14, 2019

Paul Heinrichs

Justo como la imaginé, ¡perfecta!

Paul Heinrichs
Blairgowrie, Australia
diciembre 26, 2017

B. Blanco

Me encanta el color del cojín. Hace que mi salón tenga un toque de color. Los colores son los mismos en persona que en la imagen. Compré 5 tipos diferentes de cojines de Chromatica y todas son piezas de conversación en mi casa. 100% recomiendo comprar.

B. Blanco
San Juan, PR
julio 14, 2019

Susannah R.

Esta pantalla de lámpara es hermosa. Llegó a tiempo, según indicado y estaba bien embalada.

Susannah R.
Madison, WI
febrero 26, 2014

Bea P.

¡Me encantan! También se ven genial en el tamaño rectangular…

Bea P.
Guaynabo, PR
junio 28, 2019

Lynette W.

Finalmente encontré la pantalla perfecta. Compré una lámpara en una tienda de segunda mano hace un par de años y estuve luchando por encontrar una pantalla que le encajara y cubriera su largo cuello. Probé algunas opciones disponibles, pero ninguna de ellas funcionó. Carene y Carlos entendieron lo que yo quería, y simplemente al proporcionarles medidas específicas, pudieron hacer una pantalla elegante y de alta calidad. ¡Gracias chicos!

Lynette W.
New York, NY
enero 2, 2014

Megan Eras

Wow, qué producto. Siempre me entusiasma encontrar tiendas que ofrezcan una calidad excepcional con un servicio que coincida. Estoy muy feliz con mi pantalla. Ató la habitación. El precio es muy adecuado para el producto. No pagaría menos por el calibre de esta pantalla de lámpara. Si necesito una pantalla de lámpara en el futuro, regresaré a esta tienda.

Megan Eras
Upland, CA
enero 24, 2015

Jane P.

Absolutamente hermosa pantalla. Es tan inusual y realmente de alta calidad. ¡Me encanta!

Jane P.
Manchester, UK
febrero 18, 2017

Christy L.

Me encanta mi pantalla. Es única y moderna, perfecta para mi sala de estar. El embalaje fue genial, llegó en perfectas condiciones.

Christy L.
Yardley, PA
septiembre 4, 2014

Bea P.

Pedí una combinación de 5 diseños diferentes para mi recién renovado cuarto de estar y ¡me encantan! Llegaron a tiempo según lo especificado. Al principio, no podía decidir qué diseños elegir, ya que me gustaban todos. Los colores son mejores de lo que esperaba. La tela es resistente y suave al tacto, pero la mejor parte es que las fundas son lavables a máquina. ¡Ahora quiero renovar el resto de la casa para poder comprar más!

Bea P.
Guaynabo, PR
junio 28, 2019

Catriona H.

Absolutamente hermosa. Calidad increíble, muy bien embalada, entrega rápida y fueron TAN ÚTILES. Realmente se esmeraron por ayudar.

Catriona H.
East Sussex, UK
abril 12, 2017

Suzanne C.

La pantalla se hizo a mis especificaciones y es hermosa. También llegó muy rápido.

Suzanne C.
Mill Valley, CA
junio 3, 2014

Joanne L.

Absolutamente lo mejor del mejor diseño, calidad, envío y servicio al cliente. A +

Joanne L.
Bellevue, WA
octubre 11, 2020

Margie A.

¡Me encanta mi nuevo bolso! La calidad de impresión es hermosa con colores vivos. Está hecho con un material fuerte pero suave que parece ser muy duradero. No puedo esperar para usarlo en mi próximo viaje, ¡o cualquier otro día!

Margie A.
Stowe, VT
marzo 19, 2019

Kyle C.

Este es un artículo perfecto, gran vendedor.

Kyle C.
Chattanooga, TN
marzo 15, 2017

Bea P.

Olvidé mencionar que el servicio fue muy positivo ya que crearon una maqueta digital de los diseños para poder visualizarlos juntos. Eso realmente me ayudó a tomar la decisión final.

Bea P.
Guaynabo, PR
junio 28, 2019

esaladino

Gente maravillosa, cooperativa y servicial con quien trabajar. Pantalla de excelente calidad, exactamente como se muestra y se prometió. Envío rápido. Gran experiencia en general.

esaladino
Hope, ME
julio 30, 2019

© 2020 CHROMATICA Home. Todos los derechos reservados.
Todas las imágenes de Carlos Pérez López @ www.carlospl.es
Las imágenes no pueden ser reproducidas o vendidas sin permiso expreso del artista.