"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

TENGO UN SUEÑO

Una frase tan usada como mancillada por tantos y tantos sueños deseados pero no luchados. Muchas veces por falta de iniciativa, otras simplemente por la impotencia que supone querer algo pero no poder hacer nada al respecto, otras por no querer poner ni el granito de arena, etc... etc...

Uno de esos sueños es ya más que sueño una necesidad global. La que supone el dejar de utilizar combustibles contaminantes. Y es que podemos quejarnos, podemos dejar más aparcado el coche, podemos firmar o clamar, pero claramente no podemos cambiar el mundo tan rápido como nos interesaría. Hay que tornar a un entorno limpio y en armonía con la naturaleza.

Una vez conocí a una persona que se definía así mismo con "El Demonio de la Armonía". Siempre supuse, porque no se lo pregunté, que esa, por llamarlo de alguna forma, "dualidad" que supone ser armónico y demoniaco a la vez era lo que le gustaba o lo que ansiaba ser. También esta esa frase de "El que no deslumbra por su brillantez desconcierta con su gilipollez", aunque en este caso en concreto no creo que fuera acertada. El caso es que se me hacía raro pensar que ser armónico pudiera ser compatible con un carácter luciferino. Pero el tiempo, que dicen pone las cosas en su lugar, me mostró la respuesta. Ser armónico y demoníaco al mismo tiempo es tan sencillo como la definición de la existencia humana misma.

Nuestras dualidades, que no nos podemos quitar de encima, inteligentes/estúpidos, constructivos/destructivos... ... y las injusticias, calamidades y sufrimientos que conllevan, son sin duda nuestra lucha real, nuestro gran reto como especie.

Entre tanto, un deseo, un sueño, un clamor, una visión, y un rezo, si hace falta, para el fin de las estaciones de servicio y sus líquidos del infierno.

Ceiba, Puerto Rico. Febrero de 2015.

#carlosperezlopez #chromatica #chromaticaprintshop #gas #gasstation #ceiba #puertorico #gasolina #estaciondeservicio #combustibles #fuel #cambioclimatico #desastreclimatico #demonio #armonia #vivirenarmonia #infierno #ihaveadream #dualidades