"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

TRAS LAS PERSÉIDAS

Una noche a la intemperie para ver las Perséidas, que se dejaron ver, y para pasar una estupenda velada en buena compañía.

Daría para mucho el comentario acerca de la contaminación lumínica que producen las ciudades y poblaciones. En cuanto a fotografía astronómica se refiere se aprecian como enormes calderas de luz que inunda el fotograma. En nuestro caso estuvimos por la zona de El Escorial, en Robledondo, en un monte que hay cerca y donde no va mucha gente (la verdad es que estábamos casi sólos). Alguna perséida capté, y la vía lactea pero pensábamos que no habría tanta luz naranja de las ciudades. Desde allí el panorama era impresionante y se toma una auténtica medida del carácter invasivo de la comunidad humana. Arriba uno mira la inmensidad del desconocido universo, con la ansiedad del querer y no poder. Es sin duda una experiencia muy recomendable. La próxima vez sin luz añadida por favor.

Robledondo, Madrid, Agosto de 2016.

 

 

#chromatica , #fotografia , #declaracion , #fotografia de arquitectura , #fotografía de moda , #interiores , #carlos_perez_lopez , #carlos_perez , # chromatica_fine_art , #chromatica_moda, #chromatica_prints , #prints , #chromatica_architecture , #chromatica_interiores , #chromatica_arquitectura , #chromatica_interiors , #carlos_chromatica , #chromatica_blog , #chromatica_fotografia , #chromatica_foto , #chromatica_photo , #chromatica_photography , #photography, #alcobendas , #foto_alcobendas , #fotografia_alcobendas