"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

UN DÍA MUNDIAL

Por el día mundial de la fotografía...

Un regalito que me hizo hace tiempo un gran amigo. De esos que hacen honor a la palabra amistad, y, por diversas circunstancias, el "culpable" de que hoy sea fotógrafo. Algo de lo que jamás me arrepentiré. Muchos obstáculos a superar. Dudas familiares, las no familiares, las propias, prejuicios, comentarios de todos los colores, incomprensión absoluta por profundo desconocimiento... ... ... . ¿El premio?, trabajar en aquello que te apasiona y por lo que no te importa dar muchos muchos días y noches de tu existencia. Es un continuo aprendizaje con el que vas mejorando poco a poco... hasta cuando sea.

A título personal... me sobran los días mundiales. Nada que decir de los lumbreras a los que se les ocurre la idea. Todos los días son un día mundial.

¡Ah!, tenía un botón por detrás y al presionarlo se encendía un led que hay en el objetivo.

 

 

 

#chromatica , #fotografia , #declaracion , #fotografia de arquitectura , #fotografía de moda , #interiores , #carlos_perez_lopez , #carlos_perez , # chromatica_fine_art , #chromatica_moda, #chromatica_prints , #prints , #chromatica_architecture , #chromatica_interiores , #chromatica_arquitectura , #chromatica_interiors , #carlos_chromatica , #chromatica_blog , #chromatica_fotografia , #chromatica_foto , #chromatica_photo , #chromatica_photography , #photography, #alcobendas , #foto_alcobendas , #fotografia_alcobendas