"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

CUESTIÓN DE SUPERVIVENCIA

¿Quién no recuerda el momento...

...en que se abre la vaina, el huevo, o lo que sea, y sale despedido un Alien que se agarra a la cara de John Hurt como quién quiere dar un beso de tornillo?.

Afortunadamente para el resto de la tripulación sólo salió uno de todo aquel campo de cápsulas..., el octavo pasajero, que se encarga solito de armarla pajarraca durante toda la película.

Dicho ésto, he aquí un estupendo campo de capullos. Sé que suena un poco raro, pero realmente es así. Se trata de una margarita, la parte central, la amarilla, antes de que su comunidad floral se abra y comience la polinización. Las margaritas son flores compuestas. Esto quiere decir que no es una única flor sino que se compone de una comunidad de minúsculas flores, cada una con su aparato reproductor independiente. Todas ellas comparten y están rodeadas por los famosos pétalos blancos del "me quiere, no me quiere"... es simplemente cuestión de supervivencia.

Esta imagen muestra el mundo de esas pequeñas flores a las que habitualmente nadie rinde tributo.

Madrid, Abril de 2004.

 

 

 

 

#chromatica , #fotografia , #declaracion , #fotografia de arquitectura , #fotografía de moda , #interiores , #carlos_perez_lopez , #carlos_perez , # chromatica_fine_art , #chromatica_moda, #chromatica_prints , #prints , #chromatica_architecture , #chromatica_interiores , #chromatica_arquitectura , #chromatica_interiors , #carlos_chromatica , #chromatica_blog , #chromatica_fotografia , #chromatica_foto , #chromatica_photo , #chromatica_photography , #photography, #alcobendas , #foto_alcobendas , #fotografia_alcobendas