"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

LA PRIMERA EXPOSICIÓN

La primera, el primer acto de fé...

...con 35 fotografías impregnadas de pasión, ilusión, intriga, trabajo... .

La Galería D, que desgraciadamente ya no existe, ( por otra parte, algo de lo que estoy seguro que no tuve la culpa ;), albergó las imágenes dos semanas.

Algo de influencia de la famosa Movida Madrileña había, todas eran blanco y negro y coloreadas a mano que era lo que realmente mantenía la homogeneidad en la muestra ya que la temática era variada. Los marcos eran marcoclips, la economía no daba para más, el resto lo completé con ganas y trabajo.

Hubo críticas con talantes muy variados. Como es normal, unas más constructivas que otras, pero sin duda necesarias para ir tomando posición del mundo en el que se vive. Fué una gran experiencia que repetí un buen número de ocasiones y que desde hace tiempo llevo pensando rememorar, quizá.

Madrid. Noviembre de 1994. Galería D.

 

 

 

#chromatica , #fotografia , #declaracion , #fotografia de arquitectura , #fotografía de moda , #interiores , #carlos_perez_lopez , #carlos_perez , # chromatica_fine_art , #chromatica_moda, #chromatica_prints , #prints , #chromatica_architecture , #chromatica_interiores , #chromatica_arquitectura , #chromatica_interiors , #carlos_chromatica , #chromatica_blog , #chromatica_fotografia , #chromatica_foto , #chromatica_photo , #chromatica_photography , #photography, #alcobendas , #foto_alcobendas , #fotografia_alcobendas