"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

MI AMIGO DE TRAPO

En fin... ¿que puedo hablar de Roque?...

El osito al que me abrazaba todas las noches en la cuna para dormir. Sufrió varias metamorfosis estéticas, pero seguía siendo Roque. El no hablaba, y yo tampoco así que todo se resumía a abrazos y tirones de las orejas.

Un día, ya pasados los años, Roque estaba polvoriento y fue a parar al tambor de una lavadora que giró y giró sin compasión. Sin considerar el valor de su carga por muy programa para prendas delicadas que tuviera. Ese día Roque falleció. Era ya inerte pero esto fue como una salvaje ejecución, desde luego involuntaria. Sus costuras no resistieron y una variedad de vísceras en forma de trozos de gomaespuma brotaron de su cuerpecillo ya rendido a los años, desinflado, demacrado. El hocico se soltó... Roque murió.

Ya con la pasión fotográfica rondando mi vida, mi adiós fue inmortalizar ese momento tras el cual ya no volvería a ver más a Roque que, a lo tonto, se coló en varias exposiciones de las que realicé.

Siempre es algo tierno recordar a tu primer amigo de trapo.

Madrid, Mayo de 1994.

 

 

 

#chromatica , #fotografia , #declaracion , #fotografia de arquitectura , #fotografía de moda , #interiores , #carlos_perez_lopez , #carlos_perez , # chromatica_fine_art , #chromatica_moda, #chromatica_prints , #prints , #chromatica_architecture , #chromatica_interiores , #chromatica_arquitectura , #chromatica_interiors , #carlos_chromatica , #chromatica_blog , #chromatica_fotografia , #chromatica_foto , #chromatica_photo , #chromatica_photography , #photography, #alcobendas , #foto_alcobendas , #fotografia_alcobendas