"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

LA PAPELERA

Después de llover, se siente ese ambiente frío y húmedo de la ciudad mezclado con el olor a tubo de escape y polvo mojado y no suele resultar agradable.

De hecho no lo es, pero suceden cosas diferentes a nuestro alrededor, y sobre todo distintas percepciones.

Es bueno pasear y pensar en el todo y nada, en respirar y mirar y entender que todo sigue aunque uno no esté. No se trata sólo de ir enfocado en hacer fotos como un autómata, buscando efectos de luz, formas, motivos, etc... .

De alguna manera inconsciente en cada cosa se refleja tu interior.

En especial, este tipo de días no son alegres y la melancolía hace acto de presencia con facilidad. Una melancolía particularmente productiva. De hecho no son pocos autores de casi todas las disciplinas artísticas los que salen a buscarla... y se encuentran con ella, e incluso la llevan consigo toda la vida. En cualquier caso es bueno experimentarla y conocerla.

Una papelera solitaria, indigente en forma y contenido, clavada al suelo por una condena que sólo terminará con su final. Su reflejo, una esperanza en la que se ve reflejada sobre las oscuras nubes borrascosas.

Un fotógrafo que lo ve y lo siente.

Cautividad, soledad y esperanza.

Madrid, Febrero de 1994. Frente al Puente de los Franceses.

 

 

 

#chromatica , #fotografia , #declaracion , #fotografia de arquitectura , #fotografía de moda , #interiores , #carlos_perez_lopez , #carlos_perez , # chromatica_fine_art , #chromatica_moda, #chromatica_prints , #prints , #chromatica_architecture , #chromatica_interiores , #chromatica_arquitectura , #chromatica_interiors , #carlos_chromatica , #chromatica_blog , #chromatica_fotografia , #chromatica_foto , #chromatica_photo , #chromatica_photography , #photography, #alcobendas , #foto_alcobendas , #fotografia_alcobendas