"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

LA INMENSIDAD

El mar enorme como siempre. Aquella calma, precedió a una gran puesta de sol mallorquina.

Un sol cada vez más naranja ya dando señales de irse a rojo para desaparecer. De pronto, apareció un velero. Parecía el barquito de cáscara de nuez, adornado con velas de papel de la canción de Gaby, Fofó y Miliki. Al mosquito ni se le podría apreciar, pero seguro que ahí estaba cantando su canción.

No hay nada como una referencia para contemplar la verdadera dimensión de un mar que rebosa la foto por todos los flancos.

Es fácil imaginar situarse así no al lado de la costa, sino en medio de un océano, en mitad de la nada y del todo.

El rumbo marcando un destino que ni se ve, ni se siente. Todo un salto de fé a la orientación y al destino.

Increíble pensar cuando alguien se lanzó a la aventura sin saber a ciencia cierta lo que se iba a encontrar.

Que bueno saber, que sigue habiendo personas que se atreven y que alcanzan su destino. Malo saber que otras, sin pretender aventuras, tengan que hacerlo y no lo alcancen.

El mar, es para los valientes.

Mallorca, Agosto del 2009.

 

 

 

#chromatica , #fotografia , #declaracion , #fotografia de arquitectura , #fotografía de moda , #interiores , #carlos_perez_lopez , #carlos_perez , # chromatica_fine_art , #chromatica_moda, #chromatica_prints , #prints , #chromatica_architecture , #chromatica_interiores , #chromatica_arquitectura , #chromatica_interiors , #carlos_chromatica , #chromatica_blog , #chromatica_fotografia , #chromatica_foto , #chromatica_photo , #chromatica_photography , #photography, #alcobendas , #foto_alcobendas , #fotografia_alcobendas, #Canon, #Canon20D