"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

UN BESO Y UNA FLOR

La canción no especifica el tipo de flor. 

Yo vi ésta. Una rosa blanca, bonita, perfecta, equilibrada, llena de vida y de seducción. Porque las flores seducen y están naturalmente hechas para seducir.

Muchos años después de hacer esta fotografía, yo también partí. Hubo besos, hubo abrazos, no hubo flor, aunque si miradas de todos los colores.

La canción que tan imponentemente cantaba Nino Bravo hacía mella siempre que sonaba y uno estaba lejos. Y es un hecho, que sigue haciendo mella aunque ya no lo esté.

La música marca escenarios y épocas en nuestra vida. Es capaz de trasladarnos a otro momento en que vivimos escuchándola.

La melodía de una película, el sonido de una caja de música, un organillo, un himno, un pasodoble...

Los olores también. Un olor es capaz de "tele-transportarnos" a las secuencias más remotas de nuestra existencia. 

Una colonia, el olor a leña quemándose, el de una cafetera, el olor a naftalina de un armario,... y el olor de las flores.

Esta rosa blanca me cautivó por su elegancia tanto aromática como presencial y quedó vinculada a mis recuerdos junto con esa canción.

Una rosa portadora de los mensajes más deseados, importantes y agradecidos de recibir como son los que vienen del corazón.

Se la regaló mi padre a mi madre.

 

 

Madrid, Febrero de 1993.

 

 

 

#chromatica , #fotografia , #declaracion , #fotografia de arquitectura , #fotografía de moda , #interiores , #carlos_perez_lopez , #carlos_perez , # chromatica_fine_art , #chromatica_moda, #chromatica_prints , #prints , #chromatica_architecture , #chromatica_interiores , #chromatica_arquitectura , #chromatica_interiors , #carlos_chromatica , #chromatica_blog , #chromatica_fotografia , #chromatica_foto , #chromatica_photo , #chromatica_photography , #photography, #alcobendas , #foto_alcobendas , #fotografia_alcobendas, #Nikon