"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

JIMMY

Si calificativos como: cariñoso, obsesivo con la comida, guapo, curioso, seductor, medio cobarde, tenaz, simpático, elegante, travieso, gordo pero guardando las formas, ¿ya dije curioso?, interesante y embaucador pudieran juntarse en un sólo ser con forma de gato... ese sería Jimmy.

Vivir con un amigo así es algo a lo que hay que acostumbrarse, nada, por otra parte, que el tiempo y el cariño no pueda solucionar, pero, de verdad, hay que acostumbrarse.

La historia de Jimmy, Fifi para los más cercanos, fue una historia de abandono. Lo encontramos en un parque en Puerto Rico. Por la razón que fuera estaba sólo y caminaba detrás de un barrendero pidiéndole comida desesperadamente. Apenas tenía unos meses, estaba desnutrido y sus costillas se apreciaban perfectamente. Las pulgas campaban a sus anchas por aquel cuerpecillo hambriento y su mirada era triste.

No sabemos si por aquellas circunstancias tan malas de su infancia puede ser que tenga la obsesión que tiene ahora con la comida. Y es que Fifi se come lo suyo, lo de su hermana, y si tuviera acceso a la nevera acabaría con todas las existencias de la casa. Por supuesto, le ponemos límite pero otra cosa es pretender que lo entienda.

Y ahí esta, con esa pintona de don gato y esos bigotazos inmensos, echándose la siesta, como un rajá.

  

 

Madrid, Noviembre del 2016.

 

 

  

 

 

#chromatica , #fotografia , #carlos_perez_lopez , #carlos_perez , # chromatica_fine_art , #chromatica_moda, #chromatica_prints , #prints , #chromatica_architecture , #chromatica_interiores , #chromatica_arquitectura , #chromatica_interiors , #carlos_chromatica , #chromatica_blog , #chromatica_fotografia , #chromatica_foto , #chromatica_photo , #chromatica_photography , #photography, #alcobendas , #foto_alcobendas , #fotografia_alcobendas, #Canon, #G16, #Fifi, #Gatos, #gatos, #gato, #animales, #mascotas, #pets, #pet