"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

NECESITO UN MILAGRO

Dicen que la vida le va mostrando a uno diversos mensajes allá por donde anda, unos más casuales que otros.

El asunto es que la reinvención de uno mismo es una situación cada vez más normal en los tiempos que corren. Esos trabajos casi vitalicios que había antes prácticamente han dejado de existir, y lo mismo ocurre con las relaciones personales en las que poder disfrutar de esa estabilidad anhelada donde encontrábamos a aquella persona ideal y un entorno perfecto siempre ha sido... muy bonito de ver en las películas. 

No es que vivamos en un desastre, vivimos en tiempos de reinvención, de adaptación a nuevos parámetros, nuevas propuestas e ideas no para vender, sino para vivir y poder desarrollarnos como personas "normales". Teniendo como "normalidad" un espectro mucho más amplio, y exponencialmente creciente, de lo que nos habían acostumbrado nuestros antepasados con sus costumbres y creencias.

Esta imagen la tomé en Manhattan, no muy lejos de donde comienza el puente de Brooklyn. Es la fachada de una especie de galería de arte, que se mezcla con ambientes funcionales e ideas audio visuales. ¡Ah! lo llaman espacio multidisciplinar. Quizá cabría pensar que como no tienen muy claro lo que definitivamente son... necesitan un milagro para sacar adelante esa reinvención tan abarcadora. Es conocido el dicho de quién mucho abarca poco aprieta, pero la poca fructuosidad y la mucha competencia en cada campo hace que se quieran acaparar muchos. En cualquier caso siempre es deseable la suerte para quien se atreve y osa.

¿A quién no le vendría bien un milagro para arreglar sus problemas?, un borrón y cuenta nueva, una buena lotería, alguien que valore con justicia sus habilidades y las fomente y premie... 

Vamos a verlo de forma menos egoísta: We all need a miracle.

 

New York, Mayo de 2014.

#chromatica  #fotografia  #carlosperezlopez  #carlosperez  # chromatica_fine_art  #chromatica_moda #chromatica_prints #prints #chromatica_architecture  #chromatica_interiores #chromatica_arquitectura #chromatica_interiors  #chromatica_blog #chromatica_fotografia #chromatica_foto #chromatica_photo #chromatica_photography #photography #canon #newyork #nuevayork #miracle #milagro