"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

ESCAPAR

No hay peores cárceles que las que nos imponemos a nosotros mismos.

La siempre presente presión social de los más allegados y del entorno inmediato hace que muchas personas tomemos decisiones no debidamente meditadas y más basadas en ese susurro interno que nos da por buenas las cosas porque "es lo que hace todo el mundo", "es lo normal". Es como una corriente que hay que seguir llena de sentidos morales, tan prácticos como artificiales, cuando lo que siempre debería prevalecer es lo que uno de verdad piensa, siente y razona que necesita. 

Tener una mente crítica hace que seas impredecible para los depredadores y para los que no lo son pero esperan que hagas "lo que toca" y no les gusta. Pretender vivir, como decía Loquillo: "fuera del rebaño", con propios criterios y valoraciones no es del agrado de una sociedad que basa su continuidad en injertar ideas y necesidades falsas en la memoria de los que la componen. Ideas y mentiras que benefician a unos pocos y esclavizan al resto y en las que, en mayor o menor medida, entramos todos al trapo, casi siempre sin enterarnos.

Una de las claves es valorar nuestro tiempo, porque es el activo más valioso que tenemos, es irrecuperable y no se puede comprar. 

Hay que recuperar el control sobre nuestro tiempo vital y escapar.

 

P.D.:  No hagan esto en casa, puede ser peligroso. Los niños pueden comenzar a practicarlo siempre en compañía de un adulto. 

 

 

Alcobendas, Noviembre de 2016.

 

 

 

#chromatica  #fotografia  #carlosperezlopez  #carlosperez  # chromatica_fine_art  #chromatica_moda #chromatica_prints #prints #chromatica_architecture  #chromatica_interiores #chromatica_arquitectura #chromatica_interiors  #chromatica_blog #chromatica_fotografia #chromatica_foto #chromatica_photo #chromatica_photography #photography #escapar #reja #rejas #presionsocial #tiempo