"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

NATURALIDAD

Hay que, de verdad, darse cuenta de la verdadera dimensión que ha alcanzado el avance tecnológico en los últimos cien años. Desde la radio, pasando por el primer coche para terminar hablando de un bosón o incluso del atisbo al posible descubrimiento de la eterna juventud. 

Volar es algo normal ya en cualquier mente medianamente actual. Nos subimos a unas máquinas que alzan el vuelo con la facilidad de un gorrión pero con el tamaño de cincuenta elefantes. Aquello vuela y flota en el aire con una media de 200 pasajeros en su panza, más equipajes y tripulación. Ya lo vemos con toda naturalidad aunque no sea nada natural en nosotros volar, pero es normal alzar la vista al cielo y ver cómo lo surca a toda velocidad uno de esos artilugios, dejando su marca blanca allá por donde pasa.

Dentro, unos ven una película, otros escuchan música, otros duermen y los hay que rezan por llegar cuanto antes a un ambiente y vida de aeropuerto que gusta a unos y sufren otros. 

Lo próximo... teletransportación, ojo con las moscas.

 

 

Manatí, Puerto Rico,  Enero de 2014.

 

 

#chromatica  #fotografia  #carlosperezlopez  #carlosperez  # chromatica_fine_art  #chromatica_moda #chromatica_prints #prints #chromatica_architecture  #chromatica_interiores #chromatica_arquitectura #chromatica_interiors  #chromatica_blog #chromatica_fotografia #chromatica_foto #chromatica_photo #chromatica_photography #photography #aviones #volar #aviacion #fly #flying #planes #plane #avion #canon