"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

LA RISTRA

Una ristra de ideas por descubrir. Una tras otra, cada cual, posiblemente, más original. A falta sólo de dar la luz y que brillen. Así son las grandes ideas, sólo esperan a que alguien... de al interruptor y diga aquello de... ¡tengo una idea!.

Son totalmente necesarias, a saber: 

- Ideas para solucionar malos hábitos, la envidia, la avaricia, la estupidez, el egocentrismo, la soberbia, el fanatismo, el materialismo y todos esos "ismos" que no son sino malos parásitos que se nos van pegando aprovechando nuestra mala inmunidad provocada por la errónea e interesada educación que recibimos. Hay campo... el etc... es largo.

- Ideas para convertir en buenas personas a los maltratadores, estafadores, ladrones, mentirosos, políticos vendidos, maleducados, cualquier débil de mente que siga cualquier corriente idiota... etc...

- Ideas para potenciar el seguimiento del buen sentido común. Si algo es de sentido común... debería estar por encima de cualquier ley, porque las leyes son imperfectas y siempre dejan paso a los listillos. El sentido común es una medicina natural y como tal es infravalorado.

- Ideas prácticas como crear una compañía que cambie los motores de combustión por motores limpios en cualquier modelo de coche existente. Muerto el perro, se acabó la rabia. Las restricciones por contaminación ya no tendrían lugar.

- Ideas para hundir, finiquitar, terminar, disolver, etc...  a aquella compañía y/o gobierno que legal o ilegalmente y de forma interesada, intentara acabar con la idea anterior. 

- Ideas para implementar controles tan rigurosos como gratuitos a toda compañía que pretenda vender productos de alimentación, no sólo a las de productos orgánicos... a todas.

- Ideas para hundir, finiquitar, terminar, disolver, etc...  a aquella compañía y/o gobierno que legal o ilegalmente y de forma perversa e interesada, intentara acabar con la idea anterior. 

- Ideas para que podamos encajar que somos demasiados y que tenemos que controlar el instinto natural de procreación porque debemos negarnos a ser un mal virus para el planeta en el que vivimos.

- Ideas para colonizar otros planetas y así solucionar de forma más rápida y menos traumática el punto anterior.

- Toda idea que mejore nuestra convivencia, tanto entre nosotros como con los animales y potencie la naturaleza por encima de todas las cosas.

En definitiva, construir, motivar, avanzar, siempre mejorar. Lo que se espera y desea de una civilización como la nuestra. Así de simple...

 

Presionemos el interruptor y la ristra nos iluminará.

  

 

San Juan, Puerto Rico, Junio de 2014.

 

 

 

 

 

 

#chromatica  #fotografia  #carlosperezlopez  #carlosperez  #carlos_perez #chromatica_blog #chromatica_fotografia #chromatica_foto #chromatica_photo #chromatica_photography #photography #puertorico #sanjuan #canon #bobillas #ristra #luz #iluminacion #light #bulbs #lighting #cables #wires