"You don't write because you want to say something. You write because you've got something to say".
- Anonymous

Ir atrás

BOTELLAS DESAHUCIADAS

Hace ya unos cuantos años una amiga me regaló una botella. Me comentó que se la había, a su vez, regalado un amigo que había trabajado en una fábrica de botellas.

Al parecer se quedaba con las defectuosas porque una buena cantidad de ellas acababa con una forma atractiva desde el punto de vista puramente decorativo, de esta forma las vendía y les sacaba así algún dinero adicional. 

El asunto es que sufrí un flechazo a primera vista con aquella botella. Me gustaba en todos sus ángulos y poses. Cada uno de ellos hacía que pareciera otra botella diferente, algo tan especial y tan lejos de sus compañeras "correctamente" fabricadas. 

Pero no sólo experimenté aquella atracción por el lado físico, también por el emocional. Esa botella desahuciada, desechada, deforme, tenía la fuerza visual de lo excepcional y la rebeldía de lo diferente. 

Si se tuviera menos miedo de la excepción y más a lo "normal", el mundo sería muy diferente.

 

Madrid. Diciembre de 2001.

 

 

Se pueden comprar en:  CHROMATICAprintshop

 

Más posts en: www.chromatica.es

 

 

 

 

 

#chromatica #chromaticaprints #bottles #misfit #misfitbottles #deshauciadas #desechadas #Pentax67 #Pentax67ll #fotografia #photography #deco #interiors #bottleseries #seriesdebotellas #botellas #rojo #red #coloreado #colored #blackandwhite #black&white #blancoynegro #decoracion #interiores #colecciones #collections